Nave de Princess Cruises rompe pausa por Covid-19 en el Puerto de Los Angeles ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un crucero de Princess Cruises ha roto la pausa de la actividad en el Puerto de Los Angeles que, con esto, ha reiniciado la atención de pasajeros.

Se trató del buque Grand Princess que inició su primera de cinco escapadas al Cabo San Lucas y el primero de 11 viajes que se efectuarán en 2021 desde este complejo portuario ubicado en la Bahía de San Pedro.

Los pasajeros de este nuevo ciclo fueron recibidos por la presidente de Princess Cruises, Jan Swartz, quien participó de una ceremonia para darles la bienvenida a bordo.

“Es un orgullo para nosotros que Grand Princess regrese al servicio en el puerto de nuestra ciudad natal. Los miembros de nuestra tripulación están ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes a bordo mientras continuamos reanudando las operaciones en los Estados Unidos,” dijo Jan Swartz.

 “Estamos agradecidos con el Port of Los Angeles por su apoyo durante la pausa y estamos emocionados de trabajar juntos una vez más”, agregó.

“Princess Cruises es un valioso socio desde hace mucho tiempo, y estamos emocionados de darle la bienvenida a Grand Princess nuevamente a Los Angeles para el primer crucero de pasajeros desde marzo de 2020”, dijo el Director Ejecutivo del Puerto de Los Angeles, Gene Seroka.

“Somos un puerto de servicio completo, con negocios de carga, puertos deportivos, cruceros y atención a visitantes, y cada escala de un crucero genera más de$ 1 millón de dólaresen la actividad económica local. Eso es especialmente importante para la ciudad y Port de Los Angeles ahora”, añadió

Princess Cruises tiene a Los Angeles como su homeport desde 1965 y durante la última década efectuó 700 escalas con sus naves en ese complejo portuario de la Bahía de San Pedro.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos