New Orleans Public Belt Railroad mejora su servicio con locomotoras de bajas emisiones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


New Orleans Public Belt Railroad (NOPB) actualizó su flota de locomotoras con la llegada de ocho nuevas máquinas para reemplazar versiones más obsoletas, mejorar la eficiencia y reducir las emisiones en general.

Las nuevas locomotoras Tier One clasificadas por la EPA permitirán a NOPB reducir el tamaño de su flota en 46%, de 15 locomotoras a ocho. El consumo de combustible se reducirá en 25%, y las reducciones de emisiones incluyen una reducción del 40% en el óxido nitroso (NOx), que contamina la capa de ozono y crea smog, junto con una reducción del 50% en las emisiones de partículas.

“New Orleans Public Belt se compromete a proporcionar soluciones de transporte ferroviario seguras, confiables y eficientes. Estas nuevas locomotoras serán la columna vertebral de nuestros esfuerzos. No solo podemos reducir nuestra flota y el consumo de combustible, podemos ser mejores vecinos de la comunidad”, dijo el gerente general de NOPB, Mike Stolzman.

NOPB es un ferrocarril de conmutación de clase III con la misión de servir al puerto de Nueva Orleans, a los clientes locales y a los seis ferrocarriles de clase I que mueven la carga a través de la puerta de enlace de Nueva Orleans.

“Traer estas locomotoras de bajas emisiones en línea respalda el compromiso de Port NOLA y NOPB con la sostenibilidad”, dijo Brandy D. Christian, CEO de NOPB y Presidente y CEO de Port NOLA. “Ahora que el puerto y NOPB están totalmente alineados, podemos realizar inversiones estratégicas que brindan beneficios de calidad del aire para la comunidad y al mismo tiempo proporcionan un servicio superior a nuestros usuarios y socios de Clase I”.

NOPB y Port NOLA han puesto a prueba otras iniciativas innovadoras de reducción de emisiones como parte de sus respectivos planes estratégicos.


Compartir



Opiniones