Norwegian Bliss zarpará desde Miami en 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

Norwegian Cruise Line anunció que el Norwegian Bliss, decimosexta nave de la compañía, fijará su puerto base en Miami desde el invierno, del hemisferio norte, de 2018.

La naviera tiene previsto que el Norwegian Bliss realice cruceros de siete días al Caribe con salida cada sábado desde Miami con escalas en St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y Nassau en Bahamas.

“Dado que el Caribe es nuestro destino de invierno más requerido, no había ninguna duda de que el Norwegian Bliss zarparía desde Miami”, afirmó el presidente de la naviera, Andy Stuart.

Asimismo, el Mayor del Condado Miami-Dade, Carlos Giménez, destacó que “Puerto Miami está orgulloso de ser reconocido como una capital mundial de cruceros, recibiendo más pasajeros que ningún otro puerto en el mundo”.

Con un peso de 167.800 toneladas y una capacidad para 3.900 pasajeros, el Norwegian Bliss está en procesos de construcción en el astillero Meyer Werft en Alemania y estaría listo para navegar durante la primavera ,del hemisferio norte, de 2018. Se trata del tercer barco de la clase Breakaway Plus de la empresa.

 

Galerías y vídeos portuarios