Norwegian Cruise Line ampliará servicio de cruceros a La Habana hasta diciembre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

Norwegian Cruise Line anunció que ampliará sus cruceros semanales desde Miami a Cuba a bordo del Norwegian Sky hasta diciembre de 2017. A las cinco salidas anunciadas en mayo, se sumarán 25 viajes adicionales en junio de 2017, que incluyen una noche en La Habana.

“Estamos muy contentos de ser la primera compañía en ofrecer cruceros semanales desde Miami a Cuba hasta diciembre de 2017 con una noche en puerto en la ciudad de La Habana’, indicó Andy Stuart, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line mediante un comunicado de prensa.

“Hemos tenido una gran demanda por parte de nuestros pasajeros y nos alegramos de ofrecer más posibilidades para que puedan vivir semanalmente este destino atractivo en cultura, historia y entretención”, agregó.

El Norwegian Sky saldrá cada lunes desde Miami para realizar cruceros de cuatro días que incluyen una noche en La Habana, así como una escala en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian Cruise Line en Las Bahamas.

El barco atracará en el centro de La Habana ofreciendo así la oportunidad de visitar lugares el casco antiguo de la ciudad, patrimonio de la UNESCO, y disfrutar de sus atracciones con 15 excursiones de medio día y de día completo.

Compartir