España: Finalizan obras de acceso a ventanillas y zona de espera en Puerto de Órzola ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

Img: Panoramio.com

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, a través de Puertos Canarios, finalizó las obras de acceso a ventanillas y zona de espera para pasajeros en el edificio del muelle del Puerto de Órzola.

Pablo Rodríguez, director de la Consejería, expresó que “a pesar del elevado flujo diario de pasajeros de este muelle, el Puerto de Órzola no disponía hasta el momento de una zona de espera adecuada”, por ello, indicó que este proyecto “contribuirá a aumentar sustancialmente la comodidad y la seguridad de los usuarios de este puerto cuyo tránsito de pasajeros aumentó en 2016 un 11% con respecto al año anterior”.

Desde el pasado mes de octubre se trabajó para mejorar el acceso a la venta de billetes. Además, se creó un acceso frontal al edificio, lo cual permite al usuario libertad de movimiento y evita las aglomeraciones que se formaban en momentos de mayor afluencia. Asimismo, se instaló en la terminal dos rejillas que recogerán las lluvias.

En las próximas semanas se colocará la nueva señalización del puerto, que además de marcar los accesos al mismo, permitirá ordenar el movimiento de peatones y tráfico de camiones tanto en la explanada como en el muelle de carga y descarga de mercancías.

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos