Norwegian Cruise Line retrasa debut de su último barco ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Norwegian Cruise Line anunció que el debut en 2023 de su segundo barco Prima-Class, el Norwegian Viva, se retrasó debido a demoras en la construcción y restricciones en la cadena de suministro global. La cancelación se reveló en un comunicado enviado a los pasajeros y agentes de viaje.

El barco de 42.500 toneladas brutas estaba programado para navegar en su viaje inaugural el 15 de junio de 2023. Norwegian también informó que el segundo viaje programado del Norwegian Viva, originalmente planeado para el 24 de junio de 2023, también se canceló.

El viaje debut del Norwegian Viva ahora tendrá lugar el 3 de julio de 2023, en un viaje de nueve días previamente programado desde Trieste a Atenas.

Los dos viajes cancelados eran originalmente periplos por el Mediterráneo de nueve noches. El primero estaba programado para ir desde Lisboa a Roma, mientras que el itinerario del 24 de junio era otro programa de ida desde Roma a Trieste.

El buque para 3.215 pasajeros y su barco gemelo, el Norwegian Prima, se encuentran actualmente en construcción en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia.


Compartir




Ver mais conteúdos