Nuevo centro de 820 mil metros cuadrados en Puerto de Abu Dhabi para fomentar investigación e innovación ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ZonesCorp firmó un acuerdo con Block 7 Investments para desarrollar el Block 7 Innovation Hub en el corazón de la Ciudad Industrial de Abu Dhabi, dirigido a sectores como la salud, la informática, la robótica, la movilidad, las energías renovables y los materiales avanzados sostenibles.

Block 7 está diseñado para dar luz a industrias impulsadas por la innovación con infraestructura ultramoderna, servicios robustos y una configuración que vincula el espacio vital inteligente aprovechando el ecosistema de fabricación de ZonesCorp.

ZonesCorp es un operador de zonas económicas en Emiratos Árabes Unidos y Block 7 Investments, una empresa conjunta entre EFire Capital Holdings Limited de Abu Dhabi y Serba Dinamik Holdings Berhad de Malasia.

El desarrollo del Block 7 Innovation Hub aprovechará el Advanced Manufacturing Cluster de ZonesCorp, un centro de fabricación regional líder que también prestará servicios a los sectores de biofarmacia, tecnologías ambientales, movilidad y TIC, entre otros.

Con una superficie de 820.000 metros cuadrados, también incluirá una serie de instalaciones de TI, complejos de oficinas inteligentes, centros de exposiciones, así como espacios comerciales y de entretenimiento.

Abdullah Al Hameli, jefe del Clúster de Ciudades Industriales y Zonas Francas en Abu Dhabi Ports, dijo que “el anuncio marca un hito clave en el camino de posicionar a Abu Dhabi como un centro de innovación líder en el mundo”.

“Nuestra colaboración con Block 7 está en línea con nuestra estrategia de desarrollar en Abu Dhabi un centro industrial y de innovación”, agregó Mohamed Al Khadar Al Ahmed, director ejecutivo de ZonesCorp.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias