Nuevo crucero Mardi Gras hace primera escala en Nassau en viaje inaugural


El barco más nuevo de Carnival Cruise Line, Mardi Gras, llegó a Nassau, Bahamas, marcando el tercer puerto de escala en su viaje inaugural. Esta es la primera vez que un barco de la compañía visita Nassau en 16 meses.

El recorrido de siete días por el Caribe Oriental partió de Puerto Cañaveral el 31 de julio. Mardi Gras es el primer crucero en las Américas que funciona con gas natural licuado (GNL) ecológico.

Considerado la tecnología de combustible más avanzada de la industria marina, el GNL se encuentra entre los combustibles más limpios del mundo, lo que reduce las emisiones con un escape más limpio. El barco también cuenta con Bolt, la primera montaña rusa en el mar.

“Estamos emocionados de hacer esta escala inaugural en Nassau y estamos encantados de traer un nuevo nivel de sostenibilidad ambiental a los numerosos puertos de Las Bahamas y el Caribe”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

“El reinicio de nuestras operaciones de crucero en Las Bahamas que hacen escala en cinco puertos diferentes de las Bahamas tiene un impacto económico de gran alcance y, en nombre de Carnival, me gustaría agradecer personalmente a nuestros socios en Nassau y Las Bahamas por su hospitalidad al dar la bienvenida a nuestros huéspedes”, añadió Duffy.

“Carnival ha disfrutado de una relación muy estrecha con las Bahamas durante casi medio siglo”, comentó Domenico Rognoni, vicepresidente senior de Carnival, oficial de ética y cumplimiento, quien también se desempeña como vicepresidente de la Asociación de Armadores de Bahamas.

“Nuestro primer barco fue el Mardi Gras original y su viaje inaugural fue a las Bahamas, por lo que creemos que reavivar la historia de esta manera y registrar el nuevo Mardi Gras en la Autoridad Marítima de las Bahamas (BMA) es una demostración adecuada de tanto el valor de esta relación para Carnaval como nuestro compromiso continuo con el país”, agregó Rongoni.

Los pasajeros de Mardi Gras pueden disfrutar a bordo de una diversas experiencias de entretenimiento en las 19 cubiertas del barco y seis zonas temáticas distintas, incluida la primera versión del programa de televisión Family Feud y más de dos docenas de restaurantes.

El crucero navegará durante todo el año desde Puerto Cañaveral, ofreciendo itinerarios de siete días al Caribe Oriental y Occidental.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »