Nuevo presidente del directorio de EPV se reúne con alcalde de Valparaíso
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Una reunión en las dependencias de la Municipalidad de Valparaíso sostuvieron el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, y el presidente del directorio de la Empresa Portuaria Valparaíso, Luis Eduardo Escobar, oportunidad en la que conversaron sobre los desafíos de la relación ciudad puerto, su borde costero y la ampliación portuaria.

En la cita, que se extendió por cerca de una hora, también participaron el gerente general de la Empresa Portuaria, Franco Gandolfo, y el director de Secpla del municipio, Alejandro Escobar.

Al término del encuentro, el presidente del directorio de Puerto Valparaíso manifestó que “la reunión permitió, primero que todo, saludar al alcalde tras haber asumido como presidente de la Empresa Portuaria, y, por otro, conversar sobre la actividad portuaria y la relación que debe existir con la ciudad, pensando en cómo ser un aporte a su desarrollo y el borde costero. Existe un interés mutuo de trabajar juntos, pensando en lo mejor para Valparaíso”.

“Sostuvimos un muy buen primer encuentro con el nuevo presidente de la EPV. Manifestamos recíprocamente construir una mirada común sobre los desafíos del desarrollo portuario en Valparaíso, incluida la expansión portuaria. Ha sido un auspicioso inicio”, afirmó Sharp.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »