NYK fletará cuatro nuevos buques transportadores de GNL a Novatek ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


NYK firmó contratos de fletamento por a largo plazo para cuatro transportistas de gas natural licuado (GNL) de nueva construcción con Novatek Gas & Power Asia, una subsidiaria de propiedad de PAO Novatek.

Los buques transportadores de GNL se construirán en Samsung Heavy Industries Co., Ltd, tendrán una eslora de 293 metros y están programados para su entrega de 2023 a 2024.

Las embarcaciones estarán equipadas con motores diésel de baja velocidad de combustible dual fabricados por WinGD (es decir, motores diésel X-DF) que tienen una eficiencia de consumo de combustible superior y pueden operar con gasóleo marino o gas de ebullición almacenado en el tanque de carga.

Cada barco tendrá una unidad de re-licuefacción a bordo que puede usar el exceso de gas de ebullición re-licuado y devolverlo al tanque de carga, además de un sistema de generador de eje que utiliza el eje de hélice giratorio para la generación de energía.

El tanque de carga de cada buque será un tanque tipo membrana de 174.000 metros cúbicos de capacidad que utilizará materiales aislantes avanzados para suprimir la tasa de ebullición (porcentaje del volumen de gas que se vaporiza durante la navegación) en el tanque de carga y realizar eficiencia superior y transporte económico de GNL.

De acuerdo con su plan de gestión a mediano plazo, el Grupo NYK busca asegurar tarifas de flete estables a través de contratos a largo plazo y continuar fomentando soluciones creativas en sus esfuerzos por contribuir a servicios de transporte de energía estables.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos