NYK participará en una demostración de energía mareomotriz en Singapur ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


NYK participará en una demostración de energía mareomotriz en áreas fuera de la red de Singapur realizada por Bluenergy Solution.

De acuerdo con su plan de gestión a mediano plazo “Mantenerse a la vanguardia de 2022 con digitalización y ecología”, el Grupo NYK ha estado tomando medidas para crear nuevo valor a través de negocios ecológicos. En 2019, NYK participó en la primera demostración de energía de las mareas de Singapur en el paseo marítimo de Sentosa, un puente que conecta la isla de Singapur con la isla de Sentosa.

Esta es una demostración de energía de las mareas en un área “fuera de la red” que no está conectada a la red eléctrica. A diferencia de la energía eólica, que se ve afectada por las condiciones climáticas, la energía mareomotriz utiliza corrientes de marea, que son estables en volumen y dirección durante todo el año, lo que las convierte en una fuente de energía renovable extremadamente eficiente con una cantidad de energía generada que es fácil de predecir.

NYK examinará la eficiencia de la generación de energía, el costo de la generación y el almacenamiento de energía.

Bluenergy Solutions, una empresa de Singapur, es un proveedor de soluciones de energía marina renovable que integra la generación, el almacenamiento y la distribución de energía. El despliegue bidireccional de turbinas mareomotrices de Bluenergy Solutions tiene el potencial de producir un gigavatio hora de energía al año, y su pequeño tamaño hace posible su instalación en la mayoría de los lugares.


Compartir




Ver mais conteúdos