Oasis of the Seas realizará crucero durante “el gran eclipse americano” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Royal Caribbean ofrecerá un crucero especial con motivo del “gran eclipse americano” que ocurrirá el próximo 21 de agosto, luego de 99 años. La naviera realizará un viaje de 7 noches por el Caribe en el Oasis of The Seas, a fin de que los huéspedes puedan presenciar el fenómeno desde el mar.

“Estamos listos para dar a los turistas en una experiencia sin precedentes en casi un siglo. Un eclipse solar total que no ha ocurrido en EE.UU. desde 1918 y muchos de nuestros buques que navegan por el Caribe estarán en la trayectoria prevista al momento de la alineación y el Oasis of the Seas tendrá una ubicación de ventaja para esta inovidable celebración en el mar que los aventureros no se pueden perder”, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International.

El área de visualización óptima a lo largo de la trayectoria del eclipse se extiende por todo el país desde Oregón hasta Carolina del Sur antes de pasar sobre el Océano Atlántico.

El crucero zarpará el 20 de agosto desde el Puerto Cañaveral, en Orlando, y considera visitar Phillipsburg, St. Maarten; Charlotte Amalie, St. Thomas; y Nassau, Bahamas.

Otros siete barcos de Royal Caribbean estarán navegando hacia el Caribe durante el eclipse solar total el 21 de agosto, en los itinerarios que van desde 3 a 9 noches, ofreciendo a los clientes extraordinarias vistas parciales del fenómeno.

Los siete barcos que se encontrarán navegando el Caribe durante el fenómeno son el Allure of the Seas, Anthem of the Seas, Empress of the Seas, Enchantment of the Seas, Grandeur of the Seas, Armony of the Seas y Majesty of the Seas.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos