ONE destaca sus logros al celebrar su primer año de operaciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ocean Network Express (ONE) celebró su primer aniversario desde el inicio de sus operaciones como conglomerado naviero destacando sus logros conseguidos en este periodo.

En este sentido, el conglomerado conformado por K Line, MOL y NYK, destacó su capacidad para carga refrigerada (más de 250.000 TEUs), situándose dentro de los cinco mayores transportistas de contenedores reefer en el mundo.

Asimismo, la compañía valoró la puesta en servicio de 31 mega buques, incluyendo barcos de más de 20.000 TEUs.

De la misma forma, la empresa destacó el lanzamiento de un terminal de 4 millones de TEUs en Pasir Panjang (Singapur) en conjunto con PSA, recinto en el cual logró el récord de productividad con el buque NYK Swan con más de 300 movimientos por hora.

Al respecto, Jeremy Nixon, CEO de Ocean Network Express, manifestó que “al celebrar nuestro primer aniversario operativo como ONE, expreso mi sincero agradecimiento a nuestros clientes, socios comerciales, accionistas y empleados de todo el mundo por su dedicación, trabajo en equipo y la determinación de hacer que esta entidad de creación de empresas más grande de la industria sea un éxito en todos los aspectos”.

“Gracias por estar con ONE, y planifiquemos el éxito juntos por muchos años más”, concluyó.


 

Compartir