OOCL aumenta sus volúmenes totales en tercer trimestre de 2020 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía Orient Overseas Container Line (OOCL) aumentó sus volúmenes totales 9,5% en el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2020, según un anuncio de actualizaciones operativas no auditadas realizado por el consejo de administración de Orient Overseas International Limited (OOIL).

En tanto, los ingresos totales aumentaron 16,3%, llegando a  USD 1.914,3 millones, mientras que los ingresos promedio generales por TEU aumentaron 6,2%, en comparación con el tercer trimestre del año anterior.

La capacidad de carga aumentó 5,5% y el factor de carga general fue 3,1% más alto, en contraste con el mismo período de 2019.

Además, la empresa indicó que durante los primeros nueve meses terminados el 30 de septiembre de 2020, los volúmenes totales aumentaron  1,6% en comparación a lo registrado el año pasado. Por su parte, los ingresos totales registraron un crecimiento de 7,8%.

Adicionalmente, la capacidad cargable disminuyó 0,8% durante el periodo enero – septiembre y el factor de carga general fue 2,0% más alto que en el mismo período de 2019.

El ingreso promedio general por TEU aumentó 6,2%, en comparación con igual período del año anterior.


 

 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »