Operación de feeders se detiene por imposición de cuarentenas a tripulaciones en el sur de China ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Imagen: B.Henry

Nuevas restricciones y la obligación de cuarentena a las tripulaciones que se desempeñan en los buques alimentadores que circulan entre el sur de China y Hong Kong han obligado la suspensión de la operación de los feeders. La medida rige por, al menos, seis semanas.

En una nota de prensa emitida por ONE, se indicó que la suspensión tendrá lugar antes del Año Nuevo Lunar que se celebra del 1 al 5 de febrero.

“Debido a los requisitos de cuarentena de Covid-19, para las tripulaciones de los feeders costeros que corren entre aguas del sur de China y Hong Kong, los operadores de alimentadores anunciaron que sus servicios serán suspendidos por un mínimo de seis semanas antes del año Año Nuevo Lunar que es del 1 al 5 de febrer de 2022”, apuntó la naviera.

De esta forma, ONE advirtió que suspenderá temporalmente la aceptación de carga para el área del sur de China y que requiere alimentadores domésticos para completar su ruta. La naviera aseguró, por otro lado, que cualquier carga destinada a esa zona y que pueda ser movilizada en naves oceánicas no se verá afectada.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos