Pacific Basin lanza su programa PB Carbon Neutral Voyage ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Pacific Basin Shipping Limited (Pacific Basin), una de las principales empresas de transporte de graneles secos del mundo, anunció el lanzamiento de su programa PB Carbon Neutral Voyage.

Para los usuarios de Pacific Basin que desean un envío neutral en carbono, la compañía ofrece la opción de compensar voluntariamente las emisiones del viaje del transporte de sus cargas por vía marítima.

Martin Fruergaard, director ejecutivo de Pacific Basin, dijo que “si bien invertimos en reducir nuestras emisiones de carbono reales, invitar a nuestros clientes a pagar compensaciones redirige el capital hacia proyectos de energía renovable que, además de equilibrar la propia huella de carbono, respalda el activo renovable subyacente y la comunidad local, y también incentiva el desarrollo de más proyectos de energías renovables”.

En diciembre del año pasado, Pacific Basin se comprometió a compensar todas las emisiones de carbono de sus operaciones globales en tierra a partir de 2020, incluidas todas las actividades de oficina, desplazamientos y viajes de negocios y de la tripulación.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos