Pakistán: Supply Chain Management de Maersk apoyará a Pak Elektron Limited ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Supply Chain Management de Maersk apoyará a Pak Elektron Limited (PEL), gigante local de fabricación de los principales electrodomésticos y equipos eléctricos de Pakistán.

PEL tuvo que manejar grandes volúmenes de importación con múltiples opciones de abastecimiento, lo que generó desafíos en sus cadenas de suministro globales, lo que a su vez limitó su competitividad en el mercado. Estos desafíos también estaban dando lugar a que se acumularan cargos por detención y estadía (D&D).

Ante esto, Maersk Pakistan colaboró con PEL para estudiar su cadena de suministro global y diseñó una solución de Supply Chain Management (SCM) que ofrecería visibilidad de punta a punta de la carga a lo largo de su viaje y garantizaría la responsabilidad con múltiples partes interesadas en cada nivel de la cadena de suministro.

La propuesta de solución SCM integrada de Maersk tiene el potencial de simplificar la cadena de suministro de PEL y proporcionar un mejor control de los datos y los procesos. Esta solución ayudará a PEL a alejarse de las incertidumbres e ineficiencias, así como del proceso de planificación de envíos ad-hoc, a un proceso sistemático y predecible con total visibilidad y control.

La solución SCM de extremo a extremo de Maersk implica la gestión del origen, la visibilidad y la generación de informes y la gestión del destino. Esto permitirá a PEL obtener automáticamente visibilidad y control upstream y downstream, visibilidad y reducción de los costos relacionados con las ineficiencias, control de costos adicionales como D&D, almacenamiento, etc.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias