Perú: Ositran realizará capacitación para agencias navieras y fluviales del departamento de Loreto ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) participará en una jornada de capacitación sobre “Derechos de los usuarios en el servicio de transporte fluvial e infraestructura portuaria” para las agencias navieras y fluviales del departamento de Loreto.

La jornada fue organizada de manera conjunta con otros organismos reguladores de esta ciudad, ofreciéndo una capacitación a agencias navieras y fluviales, usuarios intermedios de los terminales portuarios, para brindarles información sobre sus derechos y sobre las funciones y competencias de cada entidad.

Esta actividad contará con la participación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Autoridad Portuaria Nacional quienes brindarán una charla sobre sus funciones; y el Indecopi expondrá sobre los derechos de los consumidores en servicios de transporte fluvial.

Por su parte, la Oficina Desconcentrada del Ositran dará a conocer los “Derechos de los usuarios de la Infraestructura Portuaria”; el Conadis informará sobre sus funciones en beneficio de las personas con discapacidad; e IPerú brindará información sobre sus funciones.

La capacitación se realizará este viernes 5 de abril desde las 9 horas en las oficinas de Ositran, ubicada en el Jirón Sargento Lores 254, Iquitos.