Plataforma Logística de Mejillones tendrá una inversión de USD 14 millones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El gerente de Operaciones de Complejo Portuario Mejillones, Rafael Lancellotti, dio a conocer que el proyecto de Plataforma Logística de Mejillones, que se pondrá a disposición de la Región y del área de confluencia del Zicosur, tendrá una inversión de USD 14 millones.

El ejecutivo dijo que el monto permitirá el desarrollo de un Centro Integrado de Servicios (estacionamientos para camiones, centro de negocios, espacios para oficinas públicas), además de un Parque Logístico (zonas de bodegas o centros de distribución) y lotes para proyectos especializados (como patios de contenedores u otros).

Lancellotti afirmó, en ese sentido, que la Plataforma Logística de Mejillones está alineada con la estrategia de desarrollo regional “y permitirá hacer más eficientes las actividades portuarias en toda la bahía de Mejillones, elevando su competitividad en el marco de los intercambios comerciales entre los países que integran Zicosur”.

La iniciativa fue presentada por Lacellotti durante su participación en la última rueda de trabajo de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur) que tuvo lugar en Tucumán.


 

Galerías y vídeos portuarios