Port of Cork recibe empresa de energía renovable en sus instalaciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Cork ve importantes oportunidades para apoyar las actividades de energía renovable. Se dio la bienvenida a Inis Offshore Wind, una de las empresas de energía renovable líderes de Irlanda recientemente, para discutir el futuro del sector de energía renovable costa afuera (ORE) del país y explorar las oportunidades para la terminal.

Como parte de su estrategia de energía comercial, Port of Cork Company está colaborando activamente con organizaciones dentro del sector de las energías renovables para discutir el potencial de futuras oportunidades de desarrollo. PoCC desea colaborar con organizaciones del sector energético que comparten el mismo espíritu en torno a la sostenibilidad, para facilitar un futuro sostenible para la región y para Irlanda.

Conor Mowlds, director comercial de Port of Cork Company, dijo que “existen importantes oportunidades para que la región de Cork se convierta en un centro de energía renovable, lo que beneficiará al medio ambiente, a las empresas locales y creará empleo en la región”.

“Como organización, nuestra misión es permitir un futuro energético sostenible para la gente de Irlanda. Creemos que la región de Cork puede desempeñar un papel fundamental. Trabajar con una agencia estatal con visión de futuro como el Puerto de Cork, que comprende tanto la complejidad del desarrollo de energía renovable en alta mar como la importancia que tendrá esta fuente de energía para las generaciones futuras”, cerró Vanessa O’Connell, directora de Inis Offshore Wind.


Compartir




Ver mais conteúdos