Ports Australia confirma tres nuevos miembros de la asociación ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ports Australia destacó la llegada de Papua New Guinea (PNG) Ports Corporation, Victorian Ports Corporation y Aurecon como nuevos miembros de la organización.

PNG Ports Corporation es una autoridad estatal que posee y opera 15 de los 22 puertos declarados en el país y brinda servicios de atraque, embarcadero, practicaje y gestión portuaria.

Mike Gallacher, director ejecutivo de Ports Australia, declaró que “en Ports Australia, visualizamos un futuro en el que los puertos australianos comparten una relación con sus homólogos del Pacífico Sur, lo que fomenta la colaboración y da como resultado la resolución creativa de problemas”.

El ejecutivo apuntó que “sabemos que si bien muchos puertos comparten los mismos desafíos, y hay muchos desafíos con Covid-19 que continúan apareciendo, no siempre comparten las mismas soluciones, que es donde el intercambio de conocimientos se vuelve tan vital”.

Victorian Ports Corporation (Melbourne) es la autoridad del gobierno del estado de Victoria responsable de la gestión del transporte marítimo comercial en Port Phillip, la navegación segura en las aguas portuarias del Puerto de Melbourne, la respuesta a emergencias junto al agua y la contaminación marina, y la gestión de Station Pier y Victoria.

Aurecon, el miembro asociado más reciente de Ports Australia, es una empresa especializada en la reinvención de la ingeniería, el diseño y la asesoría. Sirven a una clientela internacional, incluidos varios puertos fuera del país.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias