Portuaria TSV participa de encuentro con empresarios y alcalde de Talcahuano ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El gerente general de la Empresa Portuaria Talcahuano – San Vicente, Rodrigo Monsalve, junto a ejecutivos de los terminales concesionados, participó de un encuentro encabezado por el alcalde Henry Campos,  que congregó a empresarios y directivos de empresas locales.

La primera autoridad comunal explicó que el objetivo de la reunión era conocer a quienes forman parte de la matriz productiva comunal y promover la vinculación y articulación entre empresa privada, municipalidad y sociedad civil.

Por su parte, el gerente general de Portuaria TSV, Rodrigo Monsalve, valoró la instancia que permite conocer a otros actores de la comuna y poder contribuir al desarrollo sostenible, desde cada ámbito de acción particular, como el portuario y logístico, que ha sido durante años motor de la economía local.

“Para nosotros como Portuaria TSV estas son oportunidades para compartir el trabajo que estamos realizando desde la industria logística y portuaria, y de esta forma poner en relieve los alcances de nuestro trabajo, como actores del desarrollo local, en especial, lo que estamos realizando desde hace ya un año con la Comunidad Logística Portuaria de Talcahuano”, agregó.


 

Compartir