Portugal: Porto de Setúbal suma dos nuevos servicios reguladores de contenedores
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Porto de Setúbal tiene dos nuevas líneas regulares de contenedores operando en la Terminal Multipropósito Zona 2, en concesión a la empresa Sadoport.

Estos servicios permiten consolidar la oferta de Porto de Setúbal en el mercado de contenedores, en el short sea shipping europeo, concretamente en las conexiones con el Mediterráneo, Canarias y el norte de España.

La primera línea se denomina North Spain Canarian Service (NSC), operada por WEC Lines y escala en los puertos de Setúbal, Sines, Casablanca, Bilbao, Gijón, Vigo, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Tiene servicio quincenal y capacidad para 822 TEU.

El segundo, el Great Pendulum Service (GPS), es operado por Arkas Portugal y hace escala en los puertos de Salerno, La Spezia, Génova, Casablanca, Leixões, Setúbal, Marsella, Génova, La Spezia, Salerno, El Pireo, Mersin, Lattakia, Beirut, Alejandría y Salerno. Tiene un servicio mensual con una capacidad de 1.445 TEU. Se articula con otros operadores, reforzando la oferta existente de Arkas y el resto de operadores en el Mar Mediterráneo.

Ya son 17 las líneas regulares en el Porto de Setúbal, entre carga rodada y de contenedores, que ya se benefician del refuerzo de la mejora de la accesibilidad marítima que se ha llevado a cabo en los últimos años en el puerto y, también, de la inversión en equipamiento y productividad.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »