Portugal: Puerto de Praia da Vitória recibe grúa móvil para mejorar capacidad operativa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción Revista Cargo

@revista_cargo


El Puerto de Praia da Vitória, ubicado en las Azores, recibió un nuevo refuerzo para incrementar su capacidad operativa, a través de la reciente entrega, por parte de la empresa Almovi, de una nueva grúa móvil portuaria de la marca Gottwald.

Con una capacidad de 100 toneladas, la grúa modelo 3 Gottwald proporciona un radio de trabajo de hasta 40 metros y una velocidad de elevación de 120 metros por minuto, siendo utilizada para manipular contenedores y otras cargas en barcos de hasta 2.500 TEU.

Este equipamiento, adquirido siguiendo la estrategia de mejora operativa del puerto, tiene como objetivo no sólo incrementar la competitividad sino también la seguridad y rapidez de las operaciones, promoviendo un progreso en las condiciones de los agentes económicos de la Isla Terceira y el Archipiélago de las Azores, explicó Almovi.

Almovi, empresa fundada en 1985, ha tenido varios años de asociación con la empresa Portos dos Açores (entidad responsable de la gestión de los puertos de las Azores), habiendo proporcionado diversos equipos de elevación y manipulación de carga.

La empresa especializada en el suministro y mantenimiento de grúas, plataformas elevadoras y equipos de manipulación de carga, cuenta con varias gamas de equipos portuarios como grúas portuarias Gottwald, pórticos Marine Travelift , reachstackers y carretillas elevadoras , autogrúas , plataformas elevadoras, entre otros equipos. indispensable para la gestión y portabilidad portuaria. También tiene la representación exclusiva de las marcas de equipos, a saber, las marcas Grove, Sennebogen, Genie y Konecranes Gottwald.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »