Princess Cruises suma un sexto crucero operativo tras reinicio de actividades ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redácción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Princess Cruises sumó su sexta nave operativa tras la pausa prolongada que ha vivido la industria de los cruceros a causa de la pandemia del Covid-19.

Se trata del Ruby Princess que llegó a San Francisco que será su homeport para viajes que ya están abiertos a la reserva hasta 2023.

Su primera salida es un viaje a través de la costa de California tras lo cual volverá al icónico puerto estadounidense el 7 de noviembre.

Desde San Francisco, el Ruby Princess zarpará en viajes de cinco a 15 días a través de destinos ubicados en costa californiana, Alaska, el Canal de Panamá, México y Hawaii.

“Princess se enorgullece de tener nuestro sexto barco MedallionClass de regreso para brindarle las codiciadas vacaciones en crucero. Es inspirador ver a los huéspedes disfrutar nuevamente de unas vacaciones reales y ver a nuestros compañeros de equipo ofrecer unas vacaciones Princess tan significativas y memorables”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. 

“El Puerto de San Francisco se enorgullece de ser el puerto base de Ruby Princess. Durante más de cincuenta años, Princess Cruises ha zarpado desde el Puerto de San Francisco conectando a nuestros comerciantes locales, Muelle de pescadores, PIER 39 y nuestra icónica ciudad a comunidades de todo el mundo”, comentó Elaine Forbes, Directora Ejecutiva del Puerto de San Francisco. 

Al igual que los demás barcos que se han incorporado a las operaciones de la línea para poder embarcar al Ruby Princess se requiere de cumplir con una serie de requisitos sanitarios, entre ellos, hacerse un examen de PCR con resultado negativo, además de haber recibido su dosis final de la vacuna contra el Covid-19.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos