PSA International firma acuerdo para potenciar el transporte intermodal de carga en Singapur ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


PSA International firmó un Memorando de Entendimiento con SATS Ltd. para potenciar el transporte intermodal de carga en Singapur.

El objetivo de la asociación es “impulsar la eficiencia de la cadena de suministro y establecer el estado de Singapur como un centro de transporte multimodal clave”, según indicaron mediante un comunicado de prensa.

Con la asociación se espera que la combinación de servicios de conectividad marítima y aérea sea compatible con la industria del transporte, incluidas las pequeñas y medianas empresas, al ofrecer una serie de beneficios como la mejora de los enlaces multimodales y los sistemas de tránsito, así como los costos de transporte optimizados y una entrega más rápida.

Como parte de su colaboración, PSA y SATS participarán en una serie de iniciativas de diferentes industrias, especialmente en los espacios de perecederos, electrónica y comercio electrónico.


 

Compartir