PSA Marine compra 100% de las acciones de la peruana Tramarsa Flota ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La empresa PSA Marine  ha concretado la adquisición del 100% de las acciones de Tramarsa Flota S.A. El acuerdo de compra de acciones fue firmado en Lima, Perú, por  Peter Chew, Director Ejecutivo de PSA Marine y  Marco Peschiera, CEO de Inversiones Piuranas S.A. y Grupo Piurano de Inversiones S.A., ambas compañías de propiedad del Grupo Romero.

Tramarsa Flota es una empresa de servicios marítimos de primer nivel que ofrece servicios integrados de remolcaje, practicaje, lanchas y servicios offshore en los principales puertos a lo largo de la costa peruana. Posee 45 embarcaciones, que incluyen 17 remolcadores, 23 lanchas y cinco embarcaciones de soporte para actividades de buceo y otros servicios marítimos. Es administrada por un equipo de más de 600 profesionales altamente calificados.

“Nos complace dar la bienvenida a nuestra familia de PSA Marine Global, a Tramarsa Flota. Este movimiento estratégico fortalecerá nuestra red internacional de remolcaje y practicaje. Unidos por el mismo lenguaje comercial de excelencia en todo lo que hacemos, el grupo PSA Marine continuará trabajando, conjuntamente con sus colaboradores claves, para brindar un servicio excepcional a sus clientes. Este es un hito emocionante y espero con ansias lo que podremos ofrecer juntos como una sola compañía”, dijo Chew.

“Mi equipo y yo estamos entusiasmados por ser parte de la familia PSA Marine. Estamos comprometidos en ofrecer solo lo mejor y mantener nuestra posición competitiva en nuestras operaciones marítimas a lo largo de la costa peruana. Continuaré dirigiendo Tramarsa Flota y me gustaría agradecer a la Autoridad Marítima, a la Autoridad Portuaria Nacional, a la comunidad portuaria, a los colaboradores, a los clientes, y a todos nuestros grupos de interés por su continuo apoyo”, dijo Tarazona, Director Ejecutivo de Tramarsa Flota.

Con la adquisición de Tramarsa Flota, PSA Marine ahora opera en más de siete países en todo el mundo contando con una flota de más de 100 embarcaciones de puerto y 300 prácticos marítimos.


 

Compartir