Puerto de Buenos Aires recibirá a cruceristas con shows culturales ¿Encontraste un error? Avísanos

Redacción PortalPortuario.cl

Hasta el termino de la  temporada de cruceros ,que se extiende hasta fin de marzo de 2017, y como parte de iniciativas que promueven mejorar la experiencia del turista de cruceros, el Puerto Buenos Aires recibirá a los turistas con propuestas culturales que promueven los valores argentinos.

En el estreno de la iniciativa se presentó el primer show de tango dentro de la Terminal de Cruceros “Quinquela Martín”, brindándoles a los pasajeros en su arribo al puerto, contacto directo con la danza que es emblema porteño.

Los shows se presentarán durante el horario de embarque y desembarque de pasajeros, con variedad de estilos: tango canyengue, tango de salón, tango milonguero y tango fantasía.

“Nuestro puerto es el lugar donde el pasajero tiene su primer encuentro con el país y nos parece sumamente importante que esa primera impresión deje el mejor recuerdo. Esto es una parte de un paquete de medidas que se vienen trabajando desde marzo de este año, con beneficios a la industria y a los turistas de cruceros, gracias al trabajo en equipo de distintos organismos nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó el Interventor de la Administración General de Puertos, Gonzalo Mórtola.

Galerías y vídeos portuarios