Puerto de Cabo Cañaveral establece récord en movimiento de pasajeros en Año Fiscal 2017 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Cabo Cañaveral (Florida) estableció un récord en el movimiento de pasajeros efectuado durante el  Año Fiscal 2017, al atender la llegada de más de 4,5 millones de turistas.

A través de un comunicado, la Autoridad Portuaria de Cabo Cañaveral detalló que entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, en total arribaron 4.520.229 pasajeros al terminal, aumentando un 6,4% en relación al registro del periodo anterior.

Por otra parte, también resaltó que los “Pasajeros de Varios Días” sumaron un total de 4.234.545 personas, un 7,1% en comparación al Año Fiscal de 2016.

John Murray, presidente y CEO del Puerto de Cabo Cañaveral, señaló que “el Puerto de Cabo Cañaveral está demostrando ser el puerto de elección para más viajeros de cruceros año tras año”.

“Nuestro enfoque en proporcionar servicios de calidad y compromisos que hemos asumido para mejorar y expandir nuestra infraestructura garantiza que nuestros socios de cruceros puedan brindar una experiencia de cliente excepcional en nuestro puerto, lo que brinda mayores empleos y oportunidades comerciales en nuestra comunidad”, acotó  Murray.


Galerías y vídeos portuarios