Puerto Coronel presenta su agenda de actividades durante el verano 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Coronel presentó su agenda de actividades de verano 2019, que comienza con la quinta versión del ciclo de cine Puerto Coronel de Película, y continúa el viernes 11 con el festival “Al Ritmo de las Olas”.

La primera invitación es a disfrutar gratuitamente este viernes 4 y sábado 5, desde las 21.00 horas en el Paseo de las Olas, espacio público ubicado a un costado del terminal portuario, del ciclo “Puerto Coronel de Película” en que se proyectarán “Coco” y “Hotel Transilvania 3”, respectivamente.

El festival “Al Ritmo de las Olas”, en tanto, está programado para el viernes 11 de enero a las 20.00 horas en el Paseo de las Olas.

La instancia ofrece un espacio para los talentos locales en que aún pueden inscribirse para participar en las audiciones, según destacó Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel.

“Es un festival bien atractivo con un premio al primer lugar de $250 mil, así que invitamos a todos los cantantes a inscribirse hasta el lunes a mediodía en el correo mesa.sectorsur@gmail.com”, señaló.

El certamen artístico es una organización conjunta de la Agrupación de Vecinos del Sector Sur y Puerto Coronel.

En ese sentido, la dirigente Angélica Medina, parte del comité organizador, reiteró que es un espacio abierto “a toda la gente que le guste cantar, así que vengan e intégrense a un festival que es muy agradable, que sobre todo es de Coronel, de nuestros sectores”.

Las audiciones se realizarán el lunes 7 desde las 17 horas, instancia en que seleccionarán a los siete finalistas que se presentarán en la gala final, espectáculo que concluirá con la actuación de la banda tropical, Grupo Zamora.

Las actividades estivales de Puerto Coronel concluirán con la octava Media Maratón de Coronel, jornada deportiva que convoca a cientos de familias, corredores amateurs y profesionales, que recorren la comuna y el interior del puerto, en circuitos de 2,5K, 5K, 10K, y 21K.