Puerto de Almería espera cinco buques turísticos en octubre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El lujoso crucero Seven Seas Splendor, propiedad de Norwegian Cruise Line Holdings y operado por la naviera Regent Seven Seas Cruises, terminó su primera escala en el Puerto de Almería, con 300 turistas a bordo, principalmente de Estados Unidos y Reino Unido. Fue el segundo crucero que recala en octubre, mes en el que en total visitarán la terminal española cinco buques turísticos. Tras año y medio sin visitas de cruceros, el puerto reabrió su dársena a estas naves el 11 de agosto, día en el que arribó el Wind Surf.

El Seven Seas Splendor llegó procedente de Tánger, Marruecos, y siguió camino a Barcelona, donde finalizará el periplo, el 6 de octubre, tras partir desde Southampton y realizar escalas en varias ciudades de Francia, Portugal y España.

Mientras estuvieron en Almería capital, los viajeros participaron en excursiones guiadas por la Alcazaba, la Catedral y otros puntos de interés de la ciudad, mientras que otros grupos prefirieron hacer excursiones por las Alpujarras y el Puerto Deportivo de Aguadulce, o bien visitar una almazara en Tabernas y una bodega en Uleila del Campo.

El Seven Seas Splendor, que navega actualmente con bandera de Islas Marshall, fue bautizado y puesto en servicio en 2016. Tiene una eslora de 223 metros, una manga de 31 y un calado de 7 metros. Tiene capacidad para 750 pasajeros y 550 tripulantes, si bien la cifra de viajeros se ha limitado actualmente por las medidas por el Covid-19. Dispone de 375 suites, todas ellas con terraza, y entre sus servicios, destacan una piscina infinita y una zona de golf, así como un teatro y salas de observación y de música.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos