Puerto de Buenos Aires retira camiones de espacio público cercano a las terminales

 antes  y despues - operativo en Avda. España - marzo 2016La Administración General de Puertos – Puerto Buenos Aires, en equipo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la PFA y PNA, encabezaron un operativo para liberar de camiones estacionados la Avenida España, entre las calles Dellepiane y Benito Correa, dentro de la jurisdicción portuaria.

Según informó el puerto en un comunicado enviado a PortalPortuario.cl, “el objetivo del operativo fue despejar la zona y recuperar un espacio público que era utilizado a diario sin autorización para el estacionamiento y acampe de decenas de camiones sobre la avenida, calles y veredas. Además, permitió desconcentrar el tránsito de calles aledañas de vehículos que no podían circular por las vías obstaculizadas”.

antes  y despues - operativo en Avda. España - marzo 2016 (2)El operativo fue encomendado por el Ministerio de Transporte de Argentina a la AGPSE, que coordinó y trabajó en conjunto de la Comisaría 22° de la Policía Federal (PFA), la Prefectura Naval Argentina (PNA), y la oficina de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA).

La acción se realizó en total normalidad, sin encontrar conflictos de magnitud, ya que se efectuó durante los días previos un trabajo de información y concientización con los camioneros estacionados.

Galerías y vídeos portuarios