España: Puerto de Ceuta espera por el mayor crucero de su historia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por  PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Ceuta, ciudad autónoma española ubicada en el norte de África, recibirá al Shappire Princess que, con sus 290 metros de eslora y 2.700 pasajeros y 1.065 tripulantes, se convertirá en el mayor crucero en llegar a dicho recinto portuario.

El buque, según consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl,  permanecerá atracado al muelle entre las 7.00 y 16.00 horas local del 2 de octubre, procedente del Puerto de Barcelona. La nave, luego, zarpará a Lisboa, Portugal.

El crucero se encuentra realizando un viaje de 14 días, en los que ha visitado Vigo, Livorno, Toulon, Barcelona para seguir por Ceuta, Lisboa y, finalmente, Southampton, en el Reino Unido.

Este crucero viene realizando un itinerario turístico de 14 días de navegación visitando los puertos de Vigo, Livorno, Toulon, Barcelona, y tras Ceuta, Lisboa y regreso al puerto británico de partida Southampton.

La Autoridad Portuaria local indicó que para la llegada de la nave habrá una recepción a turistas con puntos de información turística y autobuses para el traslado de los pasajeros al centro de la ciudad. Además, al ser la primera visita de la nave a Ceuta, se llevará a cabo una recepción a bordo del buque, oportunidad en la que se entregará una placa conmemorativa a su capitán.

Galerías y vídeos portuarios