Puerto de Gotemburgo recibe nuevo servicio de contenedores de CMA CGM ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera CMA CGM lanzó un nuevo servicio de contenedores, agregando un nuevo enlace entre Gotemburgo y Hamburgo. El nuevo servicio incluye escalas en Gotemburgo todos los viernes, inicialmente utilizando un barco con una capacidad de más de 1.000 TEU.

“CMA CGM es un grupo de envío líder en todo el mundo, y este es un paso más en nuestra estrategia continua para el mercado sueco. El lanzamiento de este nuevo servicio mejorará el potencial de Suecia para conectarse a nuestra extensa red de servicio global”, dijo Linus Ljungmark, Gerente General de CMA CGM Scandinavia.

El servicio se operará bajo el nombre Scandinavian Shuttle Service, saliendo de Gotemburgo todos los viernes y llegando a Hamburgo el domingo / lunes siguiente. Inicialmente, se utilizará el buque Aries J, con una capacidad de más de 1.000 TEU.

“Estamos muy contentos de ver que CMA CGM sigue invirtiendo de forma ofensiva, y en particular porque ha elegido el Puerto de Gotemburgo como punto focal. El puerto adquiere un nuevo servicio que ampliará aún más nuestra oferta, abriendo un nuevo potencial para que la industria sueca llegue a sus mercados globales”, dijo Claes Sundmark, vicepresidente del área comercial de contenedores, RoRo & Rail de la Autoridad Portuaria de Gotemburgo.

CMA CGM, una de las líneas de contenedores más grandes del mundo, es parte de la alianza de compañías navieras Ocean Alliance junto con Cosco, Evergreen y OOCL.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »