Puerto de Iquique recibe a su quinto crucero de la temporada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Iquique recibió a su quinto crucero de la temporada 2018/2019 tras atender la llegada del Artania a sus instalaciones.

La nave de la compañía alemana Phoenix Reisen arribó a primeras horas de este 5 de marzo, procedente de Puerto del Callao (Perú), junto a más de 1.700 personas, entre pasajeros y tripulantes.

Artania atracó en el sitio 1 del Terminal Molo del Puerto de Iquique, donde permanecerá amarrado por unas 10 horas.

Durante su estadía, los pasajeros recorrerán a través de distintos tours los sitios de interés de la ciudad y de la región de Tarapacá.

Como parte de esta recalada, el puerto nortino realizó coordinación con los distintos actores involucrados para brindar una atención de calidad a los turistas.

Artania

Por otra parte, el crucero Artania, de 230 metros de eslora y 44.656 toneladas de peso, marcó su primera parada en territorio chileno con su recalada en Iquique.

El buque construido 1984 tiene contemplado visitar los ciudades portuarias de Coquimbo, Valparaíso, Puerto Montt y Punta Arenas, como parte de su viaje de 116 días por las costas Pacífico y Atlántico de América.

Tras su paso por Chile, el barco de bandera bahameña seguirá por su navegación por Argentina y Brasil, para luego cruzar el Atlántico y parar en Cabo Verde, Canarias, Marruecos, España y culminar en Marsella (Francia).


Revise aquí la programación de cruceros en el Puerto de Iquique

Compartir