Puerto de Luxor despide en su primer viaje al AmaDahlia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los pasajeros del nuevo AmaDahlia abordaron la nave en el Puerto de Luxor, donde fueron recibidos por músicos locales y una actuación de un derviche egipcio antes de embarcarse en un crucero por el río de siete noches.

La línea fluvial de lujo AmaWaterways celebró el lanzamiento de su barco más nuevo navegando por el itinerario Secretos de Egipto y el Nilo.

“Estoy absolutamente encantada de tener nuestra nueva y maravillosa AmaDahlia navegando por el río Nilo”, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. “Fue realmente un placer estar con nuestros huéspedes, ya que juntos descubrimos el hermoso entorno a bordo, que refleja la cultura local y el arte distintivo de la región. Egipto tiene un lugar muy especial en mi corazón, y estoy muy emocionado de que muchos más invitados experimenten la belleza de AmaDahlia y las experiencias incomparables que ofrece este itinerario”, agregó.

“Estamos muy agradecidos con nuestros socios egipcios, que nos ayudaron a lanzar AmaDahlia a tiempo para comenzar su temporada inaugural como estaba planeado en septiembre”, agregó Rudi Schreiner, presidente y cofundador de AmaWaterways.

AmaWaterways da la bienvenida sólo a huéspedes que estén completamente vacunados contra Covid-19. Para ingresar a Egipto, los viajeros deben presentar una prueba de PCR negativa impresa y completar y llevar consigo un Formulario de Declaración de Salud.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias