Puerto de Manzanillo recibe a más de 3.700 cruceristas a bordo del Grand Princess ¿Encontraste un error? Avísanos


Foto: AF Medios

El Puerto de Manzanillo recibió la llegada de más de 3.700 cruceristas a bordo del crucero de la línea Princess Cruises, Grand Princess.

Según Quadratin, la nave recaló en el terminal mexicano a las 7 horas con 2.700 pasajeros y más de mil tripulantes, quienes tuvieron la oportunidad de desembarcar y recorrer los atractivos turísticos de la zona, de acuerdo informó la delegada de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, Nicté Mujica.

Mujica mencionó que el crucero que venía proveniente del Puerto de Vallarta (Jalisco) permanecería amarrado hasta las 16 horas para luego zarpar con destino al Puerto de Mazatlán.

Por otra parte, la encargada de la delegación de la Secretaría de Turismo de Colima indicó que el Puerto de Manzanillo espera recibir 2 recaladas de cruceros en lo que resta de diciembre para cerrar el año.

Por último, la temporada de cruceros de invierno en el Puerto de Manzanillo concluirá en mayo del próximo, con un total de 12 embarcaciones confirmadas para realizar una escala al terminal mexicano.


Galerías y vídeos portuarios