Puerto de Miami inicia temporada 2018/2019 con atención de nueve naves y 52 mil pasajeros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Miami comienza la temporada de cruceros 2018/2019 con la atención de 52 mil pasajeros que llegarán en nueve naves.

La cifra, según informó el Condado de Miami Dade, es un récord para dicho complejo portuario en el cual ha hecho una serie de coordinaciones en seguridad y protección, operaciones, mantenimiento y servicio al cliente, entre otros.

La temporada inicia este domingo con la recalada de las naves  Carnival Horizon,  Carnival Magic, Disney Magic, San Gwann, MSC Divina,  Norwegian Getaway,  Oceania Riviera, Empress of te Seas y Allure of the Seas, consignó PortalCruceros.cl.

“Definitivamente es un momento ocupado para PortMiami. Quiero dar la bienvenida a todos los visitantes de cruceros al condado de Miami-Dade y alentarlos a explorar todo lo que nuestra comunidad tiene para ofrecer. Los pasajeros de cruceros son esenciales para el continuo crecimiento y desarrollo de la industria turística en Miami-Dade y contribuyen anualmente a la economía local con millones de dólares. Eso incluye viajes aéreos, noches de hotel, entretenimiento y compras. Quiero agradecer a los más de 52.000 pasajeros que esperamos este domingo por seleccionar a Miami como destino”, dijo el alcalde del condado de Miami Dade, Carlos A. Gimenez.

“PortMiami es el hogar de las líneas de cruceros más reconocidas del mundo. El año pasado, Cruise Capital of the World manejó a más de 5.6 millones de pasajeros de cruceros, dándoles la bienvenida a todos con los brazos abiertos. y una sonrisa. ¡Estamos más que listos para la temporada de cruceros 2018-2019!”, agregó  la Presidenta del Comité de Desarrollo Económico y Turismo Rebeca Sosa.

Los funcionarios de PortMiami atribuyen el crecimiento a las oportunidades de negocios expandidas. En 2018, Royal Caribbean International agregó salidas a Empress of the Seas y dio la bienvenida al Mariner of the Seas recientemente renovado. Oceania Cruises y Disney Cruise Line extendieron sus temporadas de invierno.

El puerto también recibió tres nuevas líneas de cruceros: Viking Ocean Cruises, Victory Cruise Lines y Seabourn. Además, recibió a Carnival Cruise Line, el Carnival Magic y su barco de nueva construcción, el Carnival Horizon. MSC también presentó su barco de nueva construcción, el MSC Seaside, a la alineación del puerto.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias