Puerto de San Diego aumentará 15% flujo de pasajeros en nueva temporada de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de San Diego proyectó un crecimiento de 15% en el flujo de pasajeros que arribarán a sus instalaciones durante la nueva temporada de cruceros 2018/2019.

De esta forma, el terminal californiano espera recibir la llegada de unos 295.000 pasajeros, cerca de 39.000 turistas más que los atendidos dentro del ciclo anterior.

Además, el Puerto de San Diego también registrará un incremento en las escalas de cruceros, puesto que tiene previsto atender un total de 92 recaladas durante el transcurso de la temporada, lo que supone un alza de 9,52% en comparación con los 84 atraques ocurridos en el periodo pasado.

Por otra parte, el tercer puerto de cruceros más concurrido de California, después de Long Beach y Los Ángeles, tiene planeado recibir amarres de nueva embarcaciones en su recinto, como lo son Viking Star de Viking Ocean Cruises y Norwegian Pearl de Norwegian Cruise Line, así como también al Carnival Miracle de la naviera Carnival Cruise Line.

Rafael Castellanos, presidente de la Junta de Comisionados del Puerto de San Diego, señaló que “el Puerto de San Diego ofrece una oportunidad única para disfrutar tanto de un destino increíble en tierra como de una increíble aventura de crucero en el agua”.

“Nuestros terminales de cruceros tienen una ubicación ideal en la pintoresca bahía de San Diego, justo en el corazón de la ciudad, con muchas atracciones únicas por descubrir”, resaltó Castellanos.


Galerías y vídeos portuarios