Puerto de Tampa Bay supera por primera vez marca de 1 millón de pasajeros atendidos en un año ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Tampa Bay informó que por primera vez en su historia superaron la barrera de 1 millón de pasajeros atendidos en sus instalaciones durante un año calendario.

El terminal norteamericano indicó en un comunicado que el registro histórico se estableció el pasado 17 de septiembre, cuando contabilizaron un flujo total de 1.000.524 cruceristas.

Al respecto, el puerto ubicado en Florida mencionó que este hito se debe al aumento de las escalas de las compañías Royal Caribbean, Holland America Line, Norwegian Cruise Line y Carnival Cruise Line en sus instalaciones.

El Puerto de Tampa Bay resaltó que la línea Carnival Cruise Line agregó 20 salidas desde Tampa Bay a sus itinerarios con destino a Cuba.

Paul Anderson, presidente y gerente general del Puerto de Tampa Bay, señaló que “este es un momento fantástico para el Puerto de Tampa Bay y nuestros socios de línea de cruceros”.

“Este hito muestra que Tampa es realmente un destino de clase mundial para los pasajeros de cruceros”, manifestó el directivo.

Por otra parte, el Puerto de Tampa Bay destacó que a principios de este año también alcanzaron otros récords históricos en los tráficos de cruceros durante los fines de semana de tráfico de cruceros, desde el 31 de marzo hasta el 1 de abril.


Galerías y vídeos portuarios