Puerto de Vancouver cerrará septiembre recibiendo más de 25 mil pasajeros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Vancouver informó que recibirá la llegada de más de 25 mil pasajeros en sus terminales durante en la última semana de septiembre.

Ante esto, las autoridades del Puerto de Vancouver tomaron medidas apropiadas para evitar congestiones en los muelles, así como la coordinación con el personal policial encargado del tránsito, ante la eventual demanda de transporte público. De esta manera, la autoridad portuaria desplegará un trabajo en conjunto con la municipalidad de Vancouver, entidades de Turismo, el Vancouver Convention Centre, las compañías de taxis para recibir la llegada de los turistas.

Por otro lado, Puerto de Vancouver estima que durante esta jornada atenderá cerca de 12 mil tripulantes, que desembarcaran con los cruceros Emerald Princess, Norwegian Sun y Oosterdam. A esta cifra se suma a los 13 mil pasajeros que llegaron al Canada Place Cruise Terminal el 22 de septiembre.

En la misma línea, una cantidad similar de cruceristas arribaría al Puerto de Vancouver, con la llegada de cuatro naves más –Le Boreal,  Nieuw Amsterdam, Amsterdam, Volendam– a lo largo de la última semana del mes.

Finalmente, las autoridades portuarias estiman que a fines de año estiman que recibirán alrededor de 840 mil turistas, aumentando en un 2% el volumen de pasajeros del 2016.


 

Galerías y vídeos portuarios