Puerto de Virginia se pone a disposición para paliar inconvenientes por demoras en Puerto de Baltimore

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


El buque MV Dali recaló en Virginia International Gateway (VIG) antes de tomar rumbo al Puerto de Baltimore, donde protagonizó el accidente que derribó el puente Francis Scott Key. Desde aquella terminal pusieron a disposición sus recursos para paliar las demoras e inconvenientes que se han generado por el incidente.

El equipo operativo ya está trabajando con transportistas marítimos cuyos buques debían hacer escala en el Puerto de Baltimore y ofreciendo la capacidad del Puerto de Virginia para descargar productos según lo solicitado.

“El Puerto de Virginia tiene una experiencia significativa en el manejo de oleadas de carga de importación y exportación y está listo para brindar toda la asistencia que podamos al equipo del Puerto de Baltimore”, informaron desde VIG.

“Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el trágico colapso del puente Francis Scott Key”, añadieron desde la empresa portuaria en Virginia. “La escala del buque en VIG y su salida del Puerto de Norfolk transcurrieron sin incidentes”, cierra la información.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »