Puerto Montt completa atención de 37 cruceros esta temporada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Puerto Montt registró una nueva recalada de un crucero con la llegada del Crystal Symphony, procedente de Puerto Chacabuco, en la Patagonia chilena. Con este arribo, la capital de la Región de Los Lagos acumuló 37 escalas en lo que va de la temporada.

La nave, operada por Crystal Cruises, recaló a eso de las 8.20 horas de la mañana de este domingo con 573 tripulantes y 609 pasajeros que fueron atendidos en las instalaciones dispuestas por la Empresa Portuaria Puerto Montt (Empormontt), consignó PortalCruceros.cl 

El buque, de 238 metros de eslora, 30 metros de manga y 51.044 toneladas de registro bruto, tiene previsto su zarpe a eso de las 17.00 horas de esta tarde.

Tras su paso por Puerto Montt, la embarcación -que navega bajo la bandera de las Bahamas- se dirigirá al Puerto de Valparaíso, donde se le espera el día 19 de febrero.

Desde la ciudad Patrimonio de la Humanidad, la embarcación que cuenta con 452 camarotes, ubicados en cinco de sus 12 cubiertas, se dirigirá a la también patrimonial Isla de Rapa Nui para continuar su viaje hasta Papeete, en Tahiti, Polinesia Francesa.

Con la atención del Crystal Symphony, Empormontt totalizó 37 recaladas en sus instalaciones de la ciudad de Puerto Montt en lo que va de la temporada.