Puerto San Antonio publica su Reporte de Sostenibilidad 2016 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto San Antonio

El Puerto de San Antonio publicó su Reporte de Sostenibilidad 2016, en el que entrega información acerca de su desempeño en el ámbito económico, social y ambiental.

Al igual que en su primer reporte, la Empresa Portuaria San Antonio (EPSA) desarrolló su informe a partir de las recomendaciones de la guía G4 de Global Reporting Initiative (GRI), metodología con estándar internacional que involucra temáticas como la seguridad laboral,  transparencia, integración con la comunidad, desempeño económico, iniciativas de cuidado ambiental, entre otros.

A través del Reporte de Sostenibilidad 2016, EPSA planea promover el acceso a la información por parte de sus principales grupos de interés y la comunidad en general, dando cuenta del cumplimiento de diversos compromisos adquiridos por la empresa y los espacios de mejora continua.

Por otra parte, la definición de los temas que fueron incluidos en el documento se realizó por medio de una consulta a los grupos de interés, entre los que se consideró a autoridades locales y nacionales, trabajadores portuarios, pescadores artesanales, juntas de vecinos y organizaciones sociales.

Revisa aquí el Reporte de Sostenibilidad 2016 de Puerto San Antonio.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias