Puerto San Antonio y Puerto Panul abrirán sus instalaciones el Día del Patrimonio Cultural ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Este domingo 27 de mayo, Puerto San Antonio y Puerto Panul conmemorarán el Día del Patrimonio Cultural con una visita  a las instalaciones de la empresa portuaria donde se dictará una charla sobre el sistema portuario para luego trasladarse, en bus, al concesionario Puerto Panul.

 Carlos Mondaca, jefe de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, comentó que “el Día del Patrimonio Cultural es sin duda una excelente oportunidad para que los sanantoninos visiten y conozcan más sobre el importante trabajo que realiza el puerto”.

 “Por tercer año consecutivo Puerto Panul abre las puertas del terminal a la comunidad en el Día del Patrimonio Cultural para que los visitantes puedan aprender sobre la operación portuaria y el tipo de descarga que se realiza. El domingo tendremos una muestra de los diferentes tipos de granos que llegan al concesionario que transfiere más toneladas de granel en Chile”, indicó Pedro Rojas, jefe de sostenibilidad de Puerto Panul.

Para finalizar el recorrido, los visitantes podrán trasladarse ,en bus, al Museo Histórico y Natural de San Antonio (MUSA).

La actividad está programada para las  10 de la mañana en la Torre Bioceanica, ubicada en Avenida Barros Luco 1230, piso 1. Los interesados en la actividad pueden asistir sin previa inscripción.


 

Galerías y vídeos portuarios