Puerto Ventanas recibe Premio a la Excelencia en Seguridad 2015 del IST

Foto 2Como una manera de destacar el trabajo y aporte que se ha realizado en materia de gestión preventiva, el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), distinguió a Puerto Ventanas S.A con el Premio a la Excelencia 2015, en el marco de la ceremonia de premiación zonal, que se realizó en la comuna de Viña del Mar.

Este reconocimiento tiene como propósito resaltar a las empresas que han obtenido resultados sobresalientes en materia de seguridad y constituyen un referente en la industria.

“En Puerto Ventanas, estamos totalmente comprometidos en llevar a cabo nuestras actividades de negocio de forma segura y eficiente y en velar por el bienestar de todas las personas en nuestras instalaciones. Promovemos el fortalecimiento y la función primordial de los comités paritarios, la adopción de buenas prácticas de salud y seguridad y además hemos fortalecido nuestra estructura dando el rango de gerencia a la gestión del cuidado de nuestros trabajadores”,  sostuvo Jorge Oyarce, gerente general de Puerto Ventanas. 

Puerto Ventanas, recientemente cumplió un millón de horas sin accidentes y durante el año 2015 también fue distinguida por el Consejo Nacional de Seguridad en la categoría Puertos.

Galerías y vídeos portuarios