Quedan definidas las parejas para finales de la Copa SAAM Terminals 2022 ¿Encontraste un error? Avísanos

Una apasionante tercera fecha de semifinales se vivió este miércoles 19 de octubre, rumbo a la última rodada del Campeonato SAAM Terminals 2022. Los equipos, ahora, ya se alistan para enfrentar las finales.

Categoría Masculino

Los equipos masculinos se mostraron más competitivos que nunca y lo dieron todo en la cancha, sin embargo, solo algunos siguieron en camino a sus respectivas copas.

En un vibrante encuentro, SVTI empató a 2 v­/s Portuaria Corral, por lo que debieron definir a penales, en donde finalmente ganaron los primeros por 7 anotaciones a 6, cerrando así la semifinal de Oro.

Por otro lado,  en la segunda semi, Hapag-Lloyd no pudo frente a STI. Los sanantoninos se impusieron 3 a 1.

De esta manera, el próximo miércoles, serán los sureños de STVI y los del molo de San Antonio los que disputarán la la Copa de Oro en un choque de internacionales.

Semifinal Plata

Por la semifinal de Plata; en tanto, MSC dio la sorpresa goleando con 12 a 1 al equipo de ONE.

Ahora, los de la escuadra suiza deberán enfrentarse en la próxima fecha a Ultranav que logró imponerse sobre SAAM Divisiones por 6 a 3.

Semifinal Bronce

En la semifinal Bronce, Puertos Norte se clasificó a la final al imponerse sobre los daneses de Maersk 4 a 2.

En el partido paralelo, Marval -finalmente- se quedó con el triunfo sobre SAAM Towage por 5 goles a 1, pasando así también a la final de bronce.

Final Copa de honor ida

En la jornada también se vivió la final por la Copa de Honor de ida, donde -hasta ahora- SAAM es el preferido para obtenerla, ya que logró ganar el encuentro por 3 a 1 en el encuentro que disputó con CMA CGM.

Categoría femenino

Sin lugar a duda, los equipos femeninos dieron qué hablar con su impecable participación, donde destacó el buen juego y el compañerismo.

La semifinal Oro en damas estuvo marcada por la sorpresa. Las chicas de SAAM, que llevaban dos fechas cosechando triunfos, cayeron 1 a 8 frente a STI.

Por otra parte, en la cancha colindante, Puertos Norte siguió mostrando su potencial y con toda su artillería se impuso 7 a 3 en un disputado match contra Hapag-Lloyd.

La final Oro llevará a la cancha a Puertos Norte y a las sanantoninas de STI que, al igual que sus compañeros, intentarán llevarse el trofeo y las preseas doradas hasta el Litoral de los Poetas.

Semifinal Plata

En la semifinal Plata, el primer clasificado fue SAAM Divisiones que se impuso 5 a 1 a las aurinegras de MSC.

A las jugadoras de SAAM Divisiones las espera en la cuarta fecha el team de San Vicente Terminal Internacional que superó por dos tantos a uno a Maersk.

Final Copa Bronce ida

En la final de la Copa final Bronce; en tanto, CMA CGM con ONE, empataron por la cuenta mínima, dejando la definición para el juego de definición del 24 de octubre.

Compartir
Translate »