Queen Victoria arriba por primera vez a Puerto San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La nave Queen Victoria arribó por primera vez al Puerto de San Antonio, luego de atracar en el sitio Costanera 2 del concesionario Puerto Central (PCE).

El crucero de la naviera Cunard Line llegó, procedente de Puerto Montt, a primeras horas de este 21 de febrero con un total de 1.500 pasajeros, de los cuales se desembarcarán 350 turistas y la misma cantidad de pasajeros se embarcará antes del zarpe del buque programado para las 18:30 horas, que lo llevará con destino a Coquimbo.

Es así que la nave de 294 metros de eslora arribó al puerto del litoral sur de la Región de Valparaíso dentro de su crucero de 76 días con recorrido por Sudamérica, que lo llevará a visitar Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Ecuador, para continuar por el Caribe y Estados Unidos hasta llegar su puerto de origen en Southhampton (Reino Unido).

De esta manera, el Queen Victoria inició su paso por Chile en Punta Arenas, el pasado 15 de febrero, para luego realizar una parada en Puerto Montt el 19 de febrero y continuar hasta San Antonio. Después, el crucero visitará Coquimbo el día 22 y finalizará su travesía por costas chilenas el 24 de este mes en Arica.

Por último, el Puerto San Antonio concluyó sus atenciones de cruceros por el mes de febrero, las que retomará el 4 de marzo cuando el Island Princess amarre en las instalaciones de Puerto Central.

Galerías y vídeos portuarios