Realizan corte de acero para primer PCTC GNL híbrido de UECC ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La ceremonia de corte de acero para el primer buque Pure Car and Truck Carrier (PCTC) alimentado por GNL con batería híbrida de United European Car Carriers (UECC), firma conjunta de Nippon Yusen Kabushiki Kaisha (NYK) y Wallenius Lines, fue realizada en el astillero de Jiangnan, en Shangai.

Esta obra es parte de un contrato firmado por la compañía, para construir tres PCTC de nueva generación con China Ship Building Trading Co., Ltd y Jiangnan Shipyard Group Co. Ltd.

En la instancia, el CEO de UECC, Glenn Edvardsen, dijo que “esta ceremonia de corte de acero marca un momento muy especial de orgullo, alegría y emoción para todo el personal de UECC, tanto en tierra como en el mar. No tengo dudas de que este día será visto como un hito significativo en la historia de nuestra UECC por la generación de personas que siguen. Por lo tanto, me siento especialmente privilegiado de estar presente aquí en Jiangnan hoy para presenciar la inauguración histórica del trabajo en nuestra primera de las tres embarcaciones de solución híbrida alimentada con GNL y batería, por varias personalidades distinguidas”.

Además, Edvardsen agregó que “la instalación del híbrido GNL y batería será un diseño pionero. No hace falta decir que esto requiere un grupo de ingenieros altamente dedicado junto con un gran trabajo en equipo y cooperación por parte de todos. Y me complace decir que estoy muy impresionado con el trabajo en equipo que han demostrado todas las partes hasta ahora y que es crucial en el futuro, para poder resolver problemas de manera eficiente en equipo. Como miembros activos de la sociedad, todos tenemos la obligación compartida de hacer nuestra parte para crear un mundo más verde y sostenible y esperamos que todos realmente aprecien el emocionante paso que UECC está dando hacia un envío más ecológico y ecológico.

“Como el primer barco híbrido de doble combustible alimentado por batería en el mundo, el PCTC 3600 CEU recién iniciado puede cumplir con los requisitos de la gama completa al mismo tiempo que se logran emisiones ultrabajas y es tan avanzado que su velocidad, consumo de aceite y nivel de protección del medio ambiente han estado a la vanguardia del mundo. Con el corte de acero liso en la actualidad, Jiangnan Shipyard también promoverá el poder y la influencia de su marca en el mercado de la construcción de PCTC, y UECC consolidará su posición de liderazgo en el campo global del transporte de automóviles”, comentó Jiangnan Huang, presidente del Grupo de Astilleros Jiangnan.


 

Compartir