Reino Unido: Nuevo servicio de contenedores conecta el Puerto de Immingham con Bilbao ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ABP Humber y WEC Lines anunciaron un nuevo servicio que conecta el Reino Unido con España y que comenzó en enero de este año.

El servicio de contenedores será entre el Puerto de Immingham y Bilbao y será atendido por MV Freya, señalando que el “vínculo con Bilbao supondrá un impulso significativo para los minoristas que manipulan alimentos y ropa de España”.

Simon Bird, Director Regional de ABP Humber, dijo que “esta es una noticia fantástica para ABP Humber y WEC Lines, aumentando nuestra conectividad en todo el mundo y manteniendo el comercio de Gran Bretaña. Las nuevas instalaciones como parte de la actualización en las terminales de contenedores de Humber significan que estamos listos para lo que trae el año. Esperamos tener relaciones aún más sólidas con nuestros clientes de contenedores”.

El año pasado se realizó una inversión de 36 millones de libras esterlinas para expandir la terminal. Esto incluyó la llegada de nuevos equipos, incluidas seis grúas RTG eléctricas de última generación y dos nuevas grúas STS.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias